¿Francia fue testigo de un ovni? No dejes de ver este video

¿Francia fue testigo de un ovni? No dejes de ver este video

El canal de YouTube UFO Today subió el supuesto avistamiento de un ovni en Normadía, Francia. Como suele ocurrir con este tipo de materiales, la reacción de los usuarios estuvo dividida en cuanto a la autenticidad de la grabación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video inicia con una toma de los edificios y las casas de cierta zona de la ciudad. Sin embargo, lo que llama la atención es el extraño objeto naranja que aparece en el cielo y las luces que parece llevar.

Para poder visualizar mejor a este supuesto ovni, se realiza un acercamiento. El video de YouTube permite ver mejor a este objeto que, da la impresión, flota en el cielo, por lo que se descarta se trate de un avión.

“Uno de mis contactos en Francia me envía sobre este video. Esto fue disparado hoy por un amigo de él que vive en Edimburgo. Afirma que el material es real y mucha gente lo vio”, se indica en la leyenda del clip subido a YouTube.

Sobre las posibles explicaciones a este video, hay quienes aseguran que no se trataría de una toma del cielo francés. Al parecer, esta grabación subida a YouTube sería de unas montañas.

Con esta teoría, se podría decir que las imágenes de YouTube corresponden a un incendio. Por un tema de distancia y la calidad del aparato con el que se hizo la grabación, daría la impresión que se trata de un objeto en el cielo.

Un comentario que fue bien recibido en el canal de YouTube es el de una usuaria que se refirió a la música de fondo. Según indica, el hecho de poner ese tipo de sonido en el video hace pensar que se trata de un material falso.

Aunque, hay que destacar que este video tuvo un gran éxito. Hasta el momento, esta grabación acumula más de 35 mil reproducciones en YouTube y ni qué decir de las veces que fue compartida en las redes sociales.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.