¿Un ovni sacando agua del mar? No dejes de ver este video

¿Un ovni sacando agua del mar? No dejes de ver este video

Hace unos días, el canal secureteam10 publicó en YouTube un controversial video. Este material grabado en Argelia, muestra un extraño hecho que muchos usuarios consideraron una prueba más sobre la existencia de ovnis y otras criaturas del espacio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video de YouTube, da la impresión que el agua el succionada hacia arriba por alguna estructura que flota en el cielo. Esto muestra un extraño efecto, como si se tratara de un tornado.

“Algunos de los testigos que vieron esta cosa dicen que un OVNI desapareció entre las nubes poco después de succionar el agua”, señala Tyler Glockner, de SecureTeam, recoge Daily Mail

Y si bien lo que se muestra en el video de YouTube sería uno de los tantos fenómenos naturales que muchos usuarios desconocen, existe un punto que resalta Glockner. ¿De qué se trata?

Según Tyler Glockner, la grabación muestra a un ovni volar antes de que el agua deje de subir. Incluso, el material subido hace un acercamiento para que se visualice este supuesto hecho.

“Justo antes de que se disipe el agua, podemos ver a un OVNI volar fuera de la escena”, indica Glockner en el video de YouTube, información que fue destacado por Mirror.

A pocos días de su publicación, este video de YouTube reúne casi 900 mil reproducciones. Los comentarios, como era de esperarse, están divididos entre los que creen que se trata de un ovni y los que aseguran que es un fenómeno natural.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.