Actor logró increíble cambio físico para interpretar a luchador [VIDEO]

Actor logró increíble cambio físico para interpretar a luchador [VIDEO]

Puede parecer broma y un montaje, lo cierto es que este actor indio de nombre Aamir Khan logró un increíble cambio físico y prueba de ello es el video publicado en YouTube por el canal UTV Motion Pictures.

Resulta que Aamir Khan tuvo la difícil labor de dar vida al Mahavir Singh Phogat, un exluchador amateur, quien lograra como entrenador la primera medalla de oro en una competencia oficial. La ganadora fue su hija Geeta Phogat en la categoría de 55 kilos.

‘Dangal’ es el nombre de la cinta que protagoniza Aamir Khan y que será estrenada el 23 de diciembre de 2016.

Y para promocionar la cinta, la distribuidora UTV Motion Pictures publicó en su canal de YouTube un video en el que resume el increíble trabajo físico que realizó Aamir Khan para dar vida a Mahavir Singh Phogat.

Y es que en dicha película, Aamir Khan protagoniza al exluchador en dos etapas: como deportista y como retirado, por lo que primero tuvo que subir más de 30 kilos, para dar vida al Mahavir Singh Phogat veterano.

Así pues, el video de YouTube muestra a Aamir Khan con una apariencia mayor, luciendo canas, una barba y varios kilos de más, los cuales logró consumiendo una gran cantidad de calorías.

Sin embargo, el trabajo duro llegó al momento de dar vida al Mahavir Singh Phogat luchador, pues no solo tuvo que bajar de peso, sino realizar duras rutinas de entrenamiento en el gimnasio durante 5 meses.

El video de YouTube muestra al actor indio sufriendo en un inicio, pero luego sorprende con el resultado final: un cuerpo con una musculatura impresionante, además de un aspecto más juvenil.

“Tuve que reducir un 9% de grasa en mi cuerpo en apenas cinco meses. Ese fue una ardua tarea”, señala el actor en el video de YouTube.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación