Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

OMG! ¡Este bebé sorprende con sus acrobacias! [VIDEO]

2016-12-12 11:15:01
OMG! ¡Este bebé sorprende con sus acrobacias! [VIDEO]

Arat Hosseini es el nombre del bebé de 3 años de edad que viene cautivando y sorprendiendo en las redes sociales por su agilidad para realizar diversas acrobacias a su corta edad. Su padre Mohamad Hosseini ha sido el encargado de dar a conocer el talento de este niño.

Según él, su hijo dio muestra de su talento a los tres meses de nacido. Desde entonces, él lo ha apoyado en el desarrollo de su habilidad y ha grabado sus diversos entrenamientos, los cuales los ha publicado en redes sociales.

“Un día llegué a casa y puse un dedo en la mano de Arat. Entonces él se paró lentamente, y tomando mi dedo con mucha fuerza levantó sus piernas del suelo. En ese momento me di cuenta de su poder”, contó Mohamad acerca de la primera vez que su pequeño hijo dio muestra de su habilidad.

Para dar a conocer la habilidad de este pequeño, su padre le ha creado una cuenta de Instagram, en donde se describe al niño como nadador, bailarín, futbolista, acróbata, gimnasta, skater y fanático del fitness, además de que tiene tres años de edad y dos meses. Asimismo, en esta red social se pueden ver sus acrobacias.

Cabe resaltar que Mohamad y su hijo se presentaron en el programa de talentos chino ‘Impossible Challenge’ en donde demostraron su talento.

¡Aquí te dejamos algunos de los videos en los que se le puede apreciar al bebé realizando acrobacias!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios