La historia de amor de Beyoncé y Jay-Z

La historia de amor de Beyoncé y Jay-Z

San Valentín nos pone románticos. No lo podemos evitar. En una fecha tan bonita, solo nos provoca hablar del amor o del desamor. Es por eso que acá te contamos uno de los romances más populares y bellos: el que mantienen Beyoncé y Jay-Z.

De acuerdo con la propia Beyoncé, la historia comenzó, como suele suceder en otras relaciones, con una buena amistad. Los artistas mantuvieron un largo vínculo amical y, luego de casi un año y medio, tuvieron su primera cita. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En 2002, Jay-Z y Beyoncé ya eran pareja. La noticia fue celebrada por los fans de ambos cantantes y comentada en distintos medios de comunicación. Un año después, los artistas lanzaron '03 Bonnie & Clyde'. 

Con el pasar del tiempo, empezaron a crecer rumores acerca de un posible matrimonio. La boda finalmente sucedió en 2008. La celebración se realizó en privado en la casa de Tribeca (Nueva York) de Beyoncé.

La pareja ha logrado escapar de las cámaras en más de una oportunidad. Pero, en algunos casos, ha sido imposible huir de los fotógrafos. Beyoncé y Jay-Z prefieren la discreción, aunque no han dudado en asistir juntos a algunas ceremonias.

Los malos momentos también llegaron a este romance. Por suerte, ambos supieron vencer las crisis y, actualmente, viven felices al lado de sus tres hijos: la pequeña Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.