En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Cocodrilo atacó a su entrenador en plena presentación! [VIDEO]

¡Cocodrilo atacó a su entrenador en plena presentación! [VIDEO]

Durante un espectáculo realizado en en Phuket, en Tailanda, sucedió algo insólito. En un video que circula en YouTube se puede ver a un cocodrilo a punto de arrancarle el brazo a su entrenador.

El clip muestra cómo el reptil muerde la extremidad de Anusak Salangam y hace un movimiento conocido como ‘giro mortal’, una rápida rotación sobre su eje que este animal utiliza para desmembrar a sus presas.

El entrenador percibió el peligro a tiempo, por lo que acompañó esa maniobra con un giro similar y salió prácticamente ileso del incidente. Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital cercano, donde se confirmó que solo había sufrido cortes menores y arañazos.

Los responsables del show Crocodile World aseguraron que Salangam “tiene mucha experiencia a la hora de tratar con cocodrilos” y, tras el hecho, retomó su actividad.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.