El comercial de Navidad protagonizado por este adulto mayor te conmoverá [VIDEO]

El comercial de Navidad protagonizado por este adulto mayor te conmoverá [VIDEO]

Llega la Navidad y con ella una serie de comerciales bastante emotivos subidos a YouTube y que se convierten en virales con miles de reproducciones, como el caso de este video.

El comercial muestra a un adulto mayor esmerándose por aprender inglés al punto que compra por Internet un programa para iniciar su aprendizaje.

Este hombre, incluso, coloca ‘post-it’ en cada objeto de su casa con el nombre en inglés, a fin de familiarizarse con las palabras y empieza a ver películas en este idioma en compañía de su perro.

Luego, el video de YouTube muestra al hombre despidiéndose de una mujer que se queda cuidando a su mascota.

Así, pues, este hombre emprende un viaje en avión y llega hasta una casa, de la que sale un joven que lo recibe con un gran abrazo, lo que hace pensar que se trata de su hijo.

Junto a este joven se encuentra una mujer, quien parece ser su esposa. Sin embargo, la atención de este hombre se centra en la presencia de una niña, la cual mira con extrañeza para presencia de este hombre.

El video de YouTube finaliza con el adulto mayor diciéndole en inglés a la niña “hola, soy tu abuelo”.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.