OMG! ¡Envuelve un regalo en tan solo 12 segundos! [VIDEO]

OMG! ¡Envuelve un regalo en tan solo 12 segundos! [VIDEO]

¿No tienes tiempo para envolver tus regalos? ¡No te preocupes! Aquí te damos la solución. Un video en Youtube muestra cómo hacerlo en tan solo 12 segundos con una técnica japonesa que te dejará con la boca abierta.

Un trabajador del departamento de Takashimaya es el encargado de enseñar, en un video que se ha vuelto viral, esta técnica japonesa. En un sencillo tutorial este hombre explica paso a paso cómo envolver un regalo en solo 12 segundos.

La técnica japonesa consiste en medir el papel de regalo con el objeto que envolverás, trazar unas líneas y empezar a forrar. Esto no tendría algo de novedoso, si no fuera por la agilidad con la que se realiza la acción.

Aquí te dejamos el video que circula en las redes sociales y con el que podrás aprender esta técnica japonesa que te facilitará la vida al momento de envolver regalos. Mientras más practiques mejor serán los resultados.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa