En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Esta joven combatió el acoso callejero de esta forma! [VIDEO]

¡Esta joven combatió el acoso callejero de esta forma! [VIDEO]

Una joven decidió frenar el acoso callejero. Ella caminó durante 10 horas por las calles de Manhattan (Estados Unidos) y respondió de manera particular a quienes se atrevieron a decirle ‘piropos’ incómodos.

El hecho fue registrado en video y compartido en Facebook. En las imágenes se puede apreciar a la joven vestida con pantalón jean, polo de escote, chaqueta de cuero y chullo, vestimenta con la que demostró que el acoso callejero no tiene que ver con la forma de vestir.

Y es que a pesar de no estar vestida de una forma exagerada o dando a ver más de la cuenta, esta joven es acosada de la misma manera. Hasta algunos hombres no solo la ‘piropean’ desde lejos, sino que se atreven a acercarse y entablarle conversación en ese sentido.

En Estados Unidos el acoso callejero se castiga con prisión, pero aun así parece que a la hora de ‘piropear’ esta advertencia a los hombres le es indiferente. Basta con ver lo que sucede en el video. ¡Aquí te lo dejamos!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.