Este cachorrito también quiere hacer deporte. ¡Tienes que verlo! [VIDEO]

Este cachorrito también quiere hacer deporte. ¡Tienes que verlo! [VIDEO]

Un cachorro es viral en las redes sociales, porque intenta hacer deporte. En un video publicado en YouTube se ve a un perro pitbull ejercitarse en una máquina caminadora, mientras que un pequeño can intenta seguirle los pasos.

En las imágenes se ve que el cachorrito pitbull, al ver al otro can en la caminadora, también quiere subir a la máquina. Y, aunque al inicio no lo logra, no se da por vencido e intenta por uno y otro lado montarse sobre el aparato.

Se ve que el cachorrito cae de la máquina en varias oportunidades. Sin embargo, no se da por vencido, se levanta y busca subir a la caminadora a como dé lugar. Mientras que el pitbull que está en la máquina sigue ejercitándose, sin prestarle atención.

En un momento del video también se ve que el cachorrito al no lograr subir, busca montarse en otra caminadora, pero otros canes que están en el lugar no lo dejan.

Al final, el pequeño pitbull regresa a la primera máquina y logra subir al lado del perro que se ejercita sin parar.

¡Tienes que ver el video que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube! ¡Aquí te lo dejamos!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm