Este gato canta con su dueño y sorprende en las redes sociales [VIDEO]

Este gato canta con su dueño y sorprende en las redes sociales [VIDEO]

El video de un gato es viral en las redes sociales, porque en este se aprecia al animalito cantar junto a su dueño. En las imágenes se puede escuchar al felino maullar como parte del tema.

En YouTube el video sorprende al escuchar al gato cantar en el momento preciso en el que su dueño hace una pausa durante su interpretación del tema. Y es que su maullido parece que le diera la nota musical precisa a la canción.

Además, el maullido del gato es una respuesta dentro del tema, pues este señala en su letra: “si usted está contento diga ‘miau’”, por lo que el felino contesta así, solo que de forma melódica.

En las imágenes se aprecia que el gato hace este maullido especial en varias oportunidades, lo que sorprende a los cibernautas en las redes sociales. Y es que el felino pareciera tener “talento para el canto”.

El video en YouTube ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y diversos comentarios que destacan la habilidad del gato para seguir el ritmo de la canción.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.