¡Este pequeño oso panda te enternecerá! [VIDEO]

¡Este pequeño oso panda te enternecerá! [VIDEO]

Un pequeño oso panda conmueve en las redes sociales porque no se quiere despegar de su cuidador. Un video en Facebook así lo muestra. Y es que el animalito se sujeta muy fuerte de la pierna de este hombre, por más que él intenta dejarlo a un lado.

La cuenta de Facebook ‘iPanda’ publicó el video en el que se le ve al osito abrazar la pierna de su cuidador. Este recoge la hierba, mientras el animalito se sujeta de él. Sin embargo, el hombre lo coge y lo pone a un costado.

Así se la pasa todo el video, pone al panda a un lado de él, incluso encima de una madera que está a lo alto y este busca la forma de bajar. Cuando lo logra, otra vez se sujeta muy fuerte de su cuidador.

Tienes que ver el video que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en Facebook, cerca de 600 mil compartidos y 120 mil comentarios que resaltan la acción de este pequeño oso panda que enternece las redes sociales.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa