Facebook: Chofer descubre tierno animalito junto a una llanta de su camión [VIDEO]

Facebook: Chofer descubre tierno animalito junto a una llanta de su camión [VIDEO]

Un camionero se llevó una grata sorpresa cuando estaba por iniciar una de sus rutas por una zona de Namibia. Antes de comenzar su recorrido, revisó los neumáticos y encontró un adorable animalito que enternece Facebook y las redes sociales.

Según contó el hombre, por la zona suelen vivir muchos cerdos hormigueros, y precisamente encontró un ejemplar bebé. El señor intentó encontrar a la madre del pequeño, pero no tuvo éxito.

Al no poder quedarse con el pequeño animal, se contactó con la gente de ZURI Orphanage, un refugio de animales local. La directora del centro, Erika Jafer, se hizo cargo del bebé y lo bautizó con el nombre de ‘E.T.’.

La organización compartió la historia de ‘E.T.’ en su cuenta de Facebook convirtiendo al cerdito en viral en las redes sociales. El pequeño cerdo ha crecido y es amigo gran amigo de dos perros rescatados llamados ‘Spokie’ y ‘Zarah’.

Durante un período de 6 meses, como se narra en Facebook, el cerdo hormiguero estuvo viviendo en el refugio, pero hace poco fue liberado.

Sin embargo, ‘E.T.’ vuelve al refugio, según lo confirman las imágenes compartidas en la página de Facebook, durante esta semana.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación