Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

Falleció ‘Gabe’, el perro cantante de YouTube [VIDEO]

2017-01-25 13:06:25
Falleció ‘Gabe’, el perro cantante de YouTube [VIDEO]

El perro ‘Gabe’, famoso en YouTube por sus videos interpretando temas clásicos como ‘Don’t Stop Me Now’ de Queen o la marcha imperial del filme ‘Star Wars’, falleció por problemas cardíacos.

‘Gabe’ se volvió viral tras aparecer en pequeños videos publicados a través de YouTube, emulando diversos temas musicales, pero con sus peculiares ladridos.

La muerte de ‘Gabe’, el perro estrella de YouTube, fue confirmada hace unos días a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Mis amigos, con mis condolencias tengo que decir que Gabe murió ayer por la mañana. Tenía problemas de corazón desde hace algún tiempo, y de repente empeoró. Se fue en paz, amado por su familia y con una sonrisa en la boca”, publicó el dueño de la mascota.

“A fin de cuentas, Gabe tenía una gran carrera. Era ya de edad cuando lo recogimos del refugio, pero todavía llevó seis años de amor, baile y ladridos. Hasta sus últimos días, sus ladridos no disminuyeron. Gabe fue un miembro maravilloso de nuestra familia. Su carrera en el entretenimiento fue más grande de lo que jamás soñamos”, agregó.

El éxito del perro ‘Gabe’ en YouTube fue demasiado que sus videos fueron vistos de manera masiva en el mundo, llegando inclusive hasta la televisión japonesa.

Las melodías interpretadas por el pequeño can, que eran publicadas en YouTube, también emularon temas de videojuegos clásicos como ‘Super Mario World’ y ‘Mortal Kombat’.

‘Gabe’ dejó de existir, pero será recordado por siempre en YouTube gracias a su extensa lista de videos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios