Integrantes de The Chainsmokers se convierten en Taylor Swift

Integrantes de The Chainsmokers se convierten en Taylor Swift

El ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift está dando la hora en Europa. Nadie se quiere perder sus conciertos, ni siquiera los integrantes de The Chainsmokers, Alex Pall y Drew Taggart, quienes acudieron a uno de sus últimos shows… ¡vestidos como ella! Bueno, solo utilizaron pelucas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, The Chainsmokers publicó un video en el que podemos ver a Alex y Drew cantando con mucha emoción la exitosa canción ‘Blank Space’ de Taylor Swift. Lo más curioso y gracioso es que ambos aparecen con dos pelucas rubias, imitando a la estrella pop de 28 años. ¡Qué genial!

El clip de The Chainsmokers se viralizó en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. El video cuenta con más de 470 mil reproducciones y miles de comentarios. 

Este video ha sido tan gracioso que los músicos Martin Garrix y Tiesto no dudaron un segundo en compartirlo en las redes sociales. Como era de esperarse, muchos fans pidieron una colaboración de Taylor Swift y The Chainsmokers. ¿Lo imaginan? Sería grandioso. 

Selena Gomez, Troye Sivan, Shawn Mendes, Camila Cabello, Charli XCX y Wiz Khalifa son algunas de las estrellas que hemos visto en el ‘Reputation Tour’, ya sea en el escenario o en la tribuna. ¡Nadie se quiere perder sus shows! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación