En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas sobre la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra: "Casi me desmayo de la emoción"

Joe Jonas sobre la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra: "Casi me desmayo de la emoción"

En una entrevista en ‘Today Show’ de NBC, el cantante Joe Jonas aseguró que haber formado parte de la boda de su hermano Nick Jonas y Priyanka Chopra fue un “sueño” y que estuvo “demasiado emocionado”. ¿Qué más dijo el vocalista de DNCE? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

“Haber casado a Nick con Priyanka Chopra fue fantástico. Obviamente, una de las bodas más hermosas que he visto y ser parte de ello fue increíble”, dijo Joe Jonas. “Fui el padrino y tenía muchas responsabilidades. Pero, en su mayoría, fue estar atento a dónde estar en las diferentes ocasiones y reunir a los demás, él tenía otros 12 padrinos”.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Recuerdo que casi me desmayo de la emoción. No solo es mi hermano, también mi mejor amigo. Verlo casarse con la chica de sus sueños… hubo muchas lágrimas durante todo el fin de semana, muchas sonrisas. Lo tenía por escrito, fue la parte más importante. Fue una semana muy especial para mi familia”, agregó el cantante de 29 años.

Joe Jonas serán el siguiente en casarse. Recordemos que está comprometido con Sophie Turner desde el 2017. “Definitivamente tomé algunas notas, pero esa semana fue solo sobre ellos, sobre celebrarlos, eso fue para nosotros. Haber vivido ese momento y ahora recordarlo es conmovedor”, dijo Joe. “Llegará mi momento, pero ahora estoy emocionado por ellos dos”. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.