¡Joven maquilla a su madre, quien padece cáncer! Este fue el resultado [VIDEO]

¡Joven maquilla a su madre, quien padece cáncer! Este fue el resultado [VIDEO]

Nadina Ioana es una youtuber especialista en tutoriales de maquillaje. Ella decidió hacer otro de sus videos, pero esta vez especial, pues la modelo a quien pintó fue su madre, quien padece de cáncer.

En las imágenes se ve paso a paso la forma cómo maquilla esta joven a su madre. Al inicio se le ve a esta última con el rostro sin maquillaje, por lo que poco a poco su hija la va pintando. Inicia por dibujarle las cejas hasta colocarle al final una peluca.

En la leyenda del video la joven recomienda tener cuidado cuando se maquilla a una persona que está pasando por el proceso de quimioterapia. Ella señala: “Es muy importante preparar la piel, aplicando los productos necesarios (crema hidratante y sérum para piel seca/sensible)”.

En el video también se destaca diversas recomendaciones para poder maquillar a las personas que padecen esta enfermedad. Incluso se menciona algunas marcas de cosméticos que se pueden usar para no dañar la piel.

Sin duda un lindo gesto que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. Prueba de esto es que el video en Youtube ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 100 comentarios halagando la muestra de amor de esta joven hacia su madre.

¡Aquí te dejamos el video !

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación