La historia de esta perrita que pedía comida te conmoverá [VIDEO]

La historia de esta perrita que pedía comida te conmoverá [VIDEO]

Un video de Facebook de una perrita se convirtió en viral por la carga emotiva que contiene el final. El material fue grabado en Bangkok, Tailandia, y compartido por la cuenta ViralHog.

En las imágenes de Facebook se ve a una perrita a la espera de una presa de pollo. Esto no tendría nada de sorprendente, sino fuera por lo que hizo cuando se la entregaron.

Resulta que esta perrita no se comió la presa, sino que se retiró del lugar. Aunque, a los pocos segundos, el hombre se sorprendió al verla de regreso, por lo que decidió darle más comida.

A diferencia de la anterior ocasión, esta vez el hombre decidió seguir a la perrita, tal como muestra el video de Facebook . Esto lo llevó a un patio en el que se encontraban varios cachorros.

Al llegar a este lugar, la perrita soltó la comida y dejó que sus crías comieran. Una de estas no dudó en acercarse a la persona que le dio la comida a su mamá y jugar con la bolsa que llevaba.

Hasta el momento, este video de Facebook acumula más de 688 mil reproducciones. A esto hay que agregarle las más de 13 mil compartidas que logró a los pocos días de ser compartido.

Centenares de usuarios en Facebook también dejaron sus comentarios en la publicación. La mayoría de estos se mostraron conmovidos por el accionar de esta perrita con sus cachorros.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación