En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Le propuso matrimonia a su novia son esperar que pasara esto [VIDEO]

Le propuso matrimonia a su novia son esperar que pasara esto [VIDEO]

Un joven pasó la vergüenza de su vida al proponerle matrimonio a su enamorada en la cancha de los New York Yankees, luego de que se le perdiera el anillo de compromiso cuando la cámara del recinto de béisbol lo enfocó.

El curioso hecho fue tan comentado que hasta la misma MLB (Major League Baseball) lo publicó en su cuenta de oficial de Facebook.

Andrew Fox, de 29 años de edad, quien se volvió el centro de atención en el duelo contra Boston Red Sox disputado Yankee Stadium, estaba tan nervioso que el anillo de compromiso se le cayó de las manos y terminó extraviándolo.

A novia, identificada como Heather Terwilliger (28), ayudó a su novio a encontrar la joya, cometido al que se sumó el público durante unos instantes. Luego de varios minutos, la mujer logró dar con el anillo de compromiso, que estaba sujeto a su pantalón.

La emotiva escena terminó con un “sí” y el beso de los protagonistas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.