¿Los iPhone 7 resisten a este tipo de ácido? Atento a este video

¿Los iPhone 7 resisten a este tipo de ácido? Atento a este video

¡No creas en todo lo que aparece en Internet! Sobre todo si se trata de un video de YouTube, pues podrías llevarte una ingrata sorpresa al intentar imitar a los protagonistas.

Este es el caso de un video del canal de YouTube ‘TechRax’, el cual simula poner a prueba a un iPhone ante los efectos del ácido más potente del mundo: el ácido fluoroantimónico.

Según este video de YouTube, el iPhone 7 tiene la capacidad de no dañarse ante el contacto con este tipo de ácido.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, el equipo termina con algunos daños, pero no deja de funcionar.

Este video de YouTube es falso, pues es imposible que un iPhone 7 no sufra daños al momento de recibir un ácido tan potente.

Hay que tener en cuenta que el canal responsable de este tipo de videos, ‘TechRax’, está a cargo del ucraniano Taras Maksimuk, quien suele trollear a millones de usuarios con estas peculiares grabaciones.

Basta con revisar sus recientes videos en YouTube, para confirmar que existen videos en los que asegura poder cargar un Samsung en el horno microondas y que al taladrar un iPhone, se encuentra un orificio de los audífonos.

A tal punto ha llegado la popularidad de este YouTuber, que hay un grupo de usuarios que reúnen firmas en Change.org a fin de que den de baja el canal de YouTube de ‘TechRax’ por este tipo de videos.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.