Mira los memes de Mafe y su reacción al escuchar 'Despacito' por Justin Bieber

Mira los memes de Mafe y su reacción al escuchar 'Despacito' por Justin Bieber

Cómo olvidar aquella edición de Pop Corn Music cuando Mafe comentó acerca de la versión de la aclamada canción ‘Despacito’ que Justin Bieber hizo hace poco. El divertido sketch que ella realizó junto a nuestro querido Luchito fue una locura, así como la reacción que Mafe tuvo al escuchar esta comentada canción.

¿Recuerdas cómo fue? Seguro que estuviste atento a ello, así que te animamos a recordarlo junto a nosotros en esta nota que tenemos para ti. Y si no lo has visto aún, sube el volumen y conoce cómo quedaron nuestros chicos de Pop Corn Music, y sobre todo el celular de Mafe, luego de escuchar ‘Despacito’ de Justin Bieber. ¿Listos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm