En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mira a este hombre subir a una moto de juguete! ¡Te divertirás! [VIDEO]

¡Mira a este hombre subir a una moto de juguete! ¡Te divertirás! [VIDEO]

Un video en Youtube es viral por la peculiar acción de un hombre, pues se monta en una moto de juguete destinada para niños. Las imágenes son muy graciosas al ver a esta persona de contextura gruesa subir al aparato y arrancar.

Matthew Cannon, vecino de este hombre, grabó el momento preciso en el que este sujeto se sube a la moto y en diversas oportunidades se detiene porque el vehículo no avanza. Y es que el peso de este hace que parezca que el juguete se romperá.

En el video se escucha las carcajadas de Matthew, quien incluso advierte a su vecino de grabar la acción, pero poco parece importarle a este hombre. Incluso este, luego de haberse detenido, se sube a la moto y arranca.

En Youtube el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de mil comentarios expresando lo gracioso que les parece la acción. Incluso un usuario de esta plataforma desliza el hecho de que pronto podrían aparecer los memes sobre este suceso.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.