En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mira cómo estos dueños engríen a su gato! [VIDEO]

¡Mira cómo estos dueños engríen a su gato! [VIDEO]

Si tu gato es de los que se estresa con facilidad, presta atención a este video y sabrás cómo mantenerlo relajado. Es muy sencillo solo debes darle un buen baño que tenga algo de engreimientos.

Un video en YouTube es viral en las redes sociales, pues muestra el momento en el que un gato disfruta de un buen baño. Y es que los dueños del felino decidieron desestresarlo de esta forma.

En las imágenes se ve que al gato le tapan las orejas con una toalla que la colocaron en forma de audífonos. Además, el felino se encuentra en una tina donde hay un pato de hule con el que se acompaña.

Rodeado de espuma, este gato parece disfrutar de su baño, pues cuando le echan agua él muy cómodo estira el cuello y se relaja.

El video en YouTube ya cuenta con más de 257 mil reproducciones y cerca de 100 comentarios que destacan la actitud de relajo del gato cuando lo bañan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.