¿Cómo se conocieron Nick Jonas y Priyanka Chopra?

¿Cómo se conocieron Nick Jonas y Priyanka Chopra?

El cantante Nick Jonas visitó recientemente el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon para contar cómo conoció a su prometida Priyanka Chopra. Como le ha pasado a muchísimas parejas, el exintegrante de los Jonas Brothers conoció a la modelo india gracias a un amigo en común.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después de que el amigo los presentara, Nick Jonas y Priyanka Chopra se agregaron y comenzaron a enviarse mensajes. “Hablamos por un tiempo, aproximadamente seis meses, antes de que pudiéramos vernos en persona”, reveló Nick. Recordemos que, en mayo de 2017, ambos asistieron a la Gala del Met juntos. 

A pesar de que la pasaron de maravilla, Nick Jonas insistió en que solo fueron al evento como amigos. “Los medios y las personas cercanas a nosotros comenzaron a preguntarnos si había algo, pero en ese momento solo había una amistad. La gente pensó que estábamos siento tímidos. Lo fuimos. Y ahora estamos comprometidos”, dijo.

En este momento, el presentador Jimmy Fallon hizo una pausa a la entrevista para que Nick Jonas le enviase saludos a Priyanka Chopra; sin embargo, el cantante señaló que su prometida estaba entre el público. 

Finalmente, Nick Jonas habló sobre la ceremonia de la Roka. “Fue muy especial. Para ella y para mí fue genial poder tener ese tiempo con la familia primero y luego poderlo compartir con el mundo. Pusimos la foto en Instagram y nos dimos cuenta, ‘Dios mío, es oficial’”, concluyó.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación