Niño de 3 años pierde juego de ajedrez contra experto y así reacciona [VIDEO]

Niño de 3 años pierde juego de ajedrez contra experto y así reacciona [VIDEO]

La tierna reacción de Mijaíl Osipov, un niño ruso de 3 años de edad, tras perder contra Anatoli Kárpov, excampeón mundial de ajedrez (65), durante su participación en un concurso de talentos, se ha hecho viral en las redes sociales.

“Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando”, dice Kárpov durante la partida.

En la participación del pequeño, como se puede ver, el experto en ajedrez le propone un empate en dos ocasiones, pero el menor se niega a rendirse.

Finalmente, a Mijaíl se le acaba el tiempo antes de realizar su siguiente movimiento y no puede evitar comenzar a hacer pucheros. Tras romper a llorar, corre a abrazar a su madre.

En tanto, Kárpov, que confiesa que nunca ha jugado contra alguien tan pequeño, definió el nivel del niño como “inigualable” para su edad.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm