¡Te conmoverá el regalo que recibieron estas niñas! [VIDEO]

¡Te conmoverá el regalo que recibieron estas niñas! [VIDEO]

Esta Navidad seguro que conmovió a muchas personas por lo emotivo de la fiesta al reunir a muchas familias. Un video viral cautiva en redes sociales por esta razón, ya que en él se aprecia el amor que sienten unas niñas por su abuelo.

Dos niñas, en Oklahoma (Estados Unidos), recibieron un gran regalo cada una al tener mucho significado sentimental. A las pequeñas les regalaron un par de osos de peluches, pero el detalle no fueron estos, sino lo que traían en ellos y lo que provocaron en las menores.

Hace unos meses atrás, el abuelo de Mariana y Sarahy, Florencio Jiménez, falleció debido a un infarto que sufrió durante un robo. Esta sería la primera Navidad que estas niñas pasarían sin él, por lo que su tía Andrea decidió regalarles algo que les hiciera recordarlo.

A las niñas les obsequiaron dos osos de peluches que cuando se les presiona una de sus patas se escucha la voz de su abuelo haciéndoles bromas. Al recibir estos regalos las pequeñas se sorprendieron, pero el oír a su familiar las conmovió hasta las lágrimas.

El video, que fue publicado en Twitter por la hermana mayor de las niñas llamada Jennifer Ramos, ya cuenta con más de 108 mil ‘me gusta’, 68 mil ‘retweets’ y 800 mil comentarios que reflejan la emoción de las personas al ver las imágenes.

¡Aquí te lo dejamos!

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación