¿Un vestido que cambia de color con un clic? Checa este sorprendente video

¿Un vestido que cambia de color con un clic? Checa este sorprendente video

¡El sueño de toda mujer parece estar a punto de hacerse realidad! ¿Te imaginas tener en tu armario un vestido que cambie de color con tan solo un clic? Este video de YouTube hace realidad esta posibilidad.

La marca de ropa australiana Showpo compartió un video que ha dejado atónitos a muchos en redes sociales.

En el material audiovisual de YouTube se ve a una linda modelo luciendo un vestido blanco, de pronto, uno de los diseñadores le da clic a una paleta de colores en su tablet y el vestido pasa de ser blanco a rosa, de rosa a violeta y de violeta a azul.

El vestido que cambia de color con un clic ha generado mucha controversia, pues muchos consideran que el cambio de este video de YouTube es imposible.

Frente a las críticas, la empresa creadora de esta ‘maravilla’ aclaró que el vestido aún no existe. Sin embargo, invitan a jóvenes talentos a escribirles y convertir en realidad este sueño.

“¡Hemos estado trabajando en esto durante un tiempo! Tecnología increíble. ¡Súper emocionados con este cambio de juego!”, señala la leyenda del video que ya superó las 300 mil vistas en su canal de YouTube.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.