Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

Por hacerse el bromista fue arrestado y le quitaron hasta su computadora [VIDEO]

2017-01-17 16:32:50
Por hacerse el bromista fue arrestado y le quitaron hasta su computadora [VIDEO]

Sumit Kumar Singh, conocido como ‘The crazy Sumit’ (El loco Sumit) es un YouTuber con cierta popularidad en la India. Aunque hace poco, la fama de este peculiar sujeto fue golpeada por el escándalo que generó un reciente video en el que besaba a desconocidas en la calle.

Este material causó tal rechazo que el propio Sumit decidió retirarlo de su canal de YouTube. Esto no sirvió de nada, pues varios usuarios copiaron el material y lo viralizaron para reprochar lo que el calificó como una simple broma.

Y si bien muchos creyeron que el problema quedaría con la mala imagen que se ganó Sumit, lo cierto es que esto fue solo el principio. Resulta que el autor de este video de YouTube fue arrestado por este material “obsceno”.

“El Departamento Criminal ha arrestado al tristemente célebre bromista ‘El loco Sumit’ y a su colaborador, por colgar un infame vídeo en YouTube besando a chicas” señaló Ravindra Yadav, comisario adjunto de la Policía de Delhi.

Y por si esto fuera poco, a Sumit Kumar Singh se le incautaron varias de sus pertenencias. Laptops, una cámara de video, micrófonos y otros artefactos fueron los objetos llevados por la policía para realizar las investigaciones respectivas.

Al parecer, estas pertenencias también servirían como parte de pago contra las afectadas. A esto habría que sumarle el trofeo que YouTube le envió al joven Sumit Kumar Singh, de 20 años, por alcanzar los 100 mil suscriptores.

El ‘Loco Sumit’ no dudó en pedir disculpas a través de sus redes sociales. Aunque esto no lo libró de los problemas legales que enfrenta por besar a jóvenes en la calle, como parte de una broma para YouTube.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios