Burritos realizan espectacular fuga y se vuelve viral [VIDEO]

Burritos realizan espectacular fuga y se vuelve viral [VIDEO]

Para escapar de algún lugar a veces no se necesita de fuerza, sino de mucha creatividad, y vaya que unos burritos lo demostraron. El hecho quedó registrado a través de un video en YouTube que logró convertirse en viral.

Tres burritos que estaban encerrados en su corral buscaban la manera de escapar de dicho lugar, por lo que comenzaron a intentar algunas formas para alcanzar su objetivo.

Según se aprecia en el video de YouTube, uno de los tres animales intentó huir del corral, pero no pudo debido a su tamaño. A pesar del esfuerzo, el pequeño asno no cruzó la cerca.

El clip muestra cómo el segundo burrito fue muy creativo para lograr la fuga: se acercó al borde del corral y tomó con el hocico un extremo del palo de madera para levantarlo y de esta forma eliminar la barrera.

El video compartido en YouTube sorprendió a miles de internautas por la capacidad que tuvo el burrito para huir junto a sus compañeros aprovechando que las maderas no estaban aseguradas.

Según la descripción del clip, el hecho fue registrado en Italia en la ciudad de Ronco Scrivia. Además se resaltó el compañerismo entre los animales para huir del lugar donde estaban encerrados.

El video se convirtió en viral a través de YouTube alcanzando más de 27 mil reproducciones. Los internautas resaltan la creatividad de los animales para escapar de su corral.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm