Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

Albañil sorprende con truco para colocar ladrillos como si fueran fichas de dominó [VIDEO]

2016-12-27 12:06:16
Albañil sorprende con truco para colocar ladrillos como si fueran fichas de dominó  [VIDEO]

¡Increíble! Un albañil se las ingenió para encajar un gran número de ladrillos en la parte superior de una construcción. El hecho fue grabado y alcanzó una gran popularidad en YouTube .

Tal como se aprecia en las imágenes, este albañil colocó los ladrillos de forma vertical. De esta manera, al momento de dejar caer al que ubicó en la parte lateral, todos cayeron de forma sucesiva, como si se tratara de fichas de dominó.

Pero el truco no culminó con la caída de los ladrillos. El video de YouTube muestra el cambio de sentido que tomaron los ladrillos una vez que cayó el último del lado contrario.

Resulta que la secuencia cambio de dirección y los ladrillos volvieron a caer, aunque a mayor velocidad. Lo sorprendente, como muestra el video de YouTube, fue que los ladrillos se acomodaron de forma exacta.

Como era de esperarse, los trabajadores que presenciaron el hecho no ocultaron su emoción. Entre palmas y gritos se festejó el ingenioso truco de este albañil y en las redes sociales y YouTube empezaron las especulaciones.

Muchos usuarios plantearon hipótesis sobre el truco de este albañil. Aunque, hasta el momento otros han optado por comparar esta hazaña con las famosas construcciones realizadas con fichas de dominó.

El video de YouTube fue publicado antes de Navidad y hasta el momento acumula más de 200 mil reproducciones. El canal WinGo fue el encargado de subir este misterioso truco que parece haber sido ejecutado por un experto en dominó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios