Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Policía de Taiwan destruyó un Lamborghini por este motivo! [VIDEO]

2016-12-22 15:44:18
¡Policía de Taiwan destruyó un Lamborghini por este motivo! [VIDEO]

Ocurrió en Taiwán y generó una gran expectativa en la opinión pública. Como se aprecia en un video de YouTube, varios camarógrafos estuvieron presentes cuando se concretó el final de este lujoso auto.

Se trató, pues, de un Lamborghini Murciélago incautado hace tres años. El dueño de este vehículo fue intervenido en un operativo rutinario y mostró unos registros falsos, indica la leyenda del video de YouTube.

Tras quedarse sin auto, el hombre libró una dura batalla legal contra la policía desde 2013. Aunque, la sentencia le fue desfavorable, por lo que no pudo recuperar su lujoso carro.

Y eso no fue todo, pues tal como muestra el video de YouTube, la policía le sacó provecho a este caso. Es decir, se decidió destruir el carro en una especie de evento público.

Con este proceder, la policía buscó que los conductores de Taiwán recibieran una lección. De esta forma, evitarían perder sus vehículos por no cumplir las normas básicas de tránsito.

Hay que tener en cuenta que un Lamborghini Murciélago puede costar hasta 500 mil dólares. El mensajes fue, entonces, que a la policía no le temblará la mano al momento de incautar vehículos.

Este material de YouTube de poco más de tres minutos, tiene más de 300 mil reproducciones. A esto hay que sumarle las decenas de comentarios que generó en los usuarios del portal de videos.

FUENTE: ¡Policía de Taiwan destruyó un Lamborghini por este motivo! [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios