En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Perro recién adoptado enternece las redes sociales [VIDEO]

Perro recién adoptado enternece las redes sociales [VIDEO]

La esperanza de todo perro que vive en una perrera es que alguna familia lo adopte, y vaya que un cachorro no pudo ocultar su emoción al darse cuenta que por fin sería adoptado.

Según la descripción del video en YouTube, el cachorro de nombre Benny fue rescatado de las calles y fue trasladado al Centro de Cuidado de Animales de Carson, en California.

El espacio donde fue llevado Benny, como se observa en el video, era muy reducido, por lo que solo podía sentarse aguardar que alguien lo adopte.
Tras varias semanas sin éxito, Benny por fin pudo ser adoptado por una familia que decidió darle el cariño y los cuidados que el pequeño perro merece.

Lo emotivo del video llegó cuando la nueva familia de Benny llegó para llevárselo. En el clip se aprecia que el perro no podía creer lo sucedido y se estaba temeroso.

Pero en pocos instantes Benny se sintió a gusto con sus dueños y mostró toda su alegría de tener personas que lo quieran de ahora en adelante.

El video publicado en la plataforma de YouTube se convirtió en viral tras superar las 300 000 reproducciones y alcanzar más de 1000 reacciones entre los internautas.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.