Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

El tanque para gatos que se volvió viral de YouTube [VIDEO]

2016-11-11 17:32:06
El tanque para gatos que se volvió viral de YouTube [VIDEO]

YouTube está repleto de videos virales, siendo los más vistos los que tienen que ver con gatos. Los vemos en toda clase de situaciones, pero nunca en algo como esto: ‘conduciendo’ un tanque.

Uno de los más recientes videos virales de YouTube tiene que ver con un tanque hecho para gatos, y no es un simple adorno. Se mueve tal como si fuera uno de verdad.

El famoso tanque para gatos, que ha cautivado a YouTube, fue construido por el ingeniero Iván Viryasov, de la ciudad de Novosibirsk (Rusia), quien aclara que este artículo es totalmente inofensivo.

-> FUE ESTE VIRAL EL QUE INSPIRÓ EL MEJOR COMERCIAL DE NAVIDAD DE 2016 [VIDEOS]

En sí, lo que hizo el ingeniero fue crear una réplica en miniatura del tanque modelo T-34, el cual pesa 50 kilogramos, y está hecho de madera y tubos de metal, y está forrado con una alfombrilla verde.

Aunque parece un simple juguete, RT y otros portales indicaron que el tanque para gatos de YouTube tiene un tractor oruga que funciona de verdad, así como un cañón movible.

Iván Viryasov contó que está satisfecho con su trabajo, aunque lamenta no haber podido hacer que el cañón del tanque para gatos dispare pelotas de tenis, como se lo propuso en algún momento.

-> ¡NOOOOOOOOO! ESTE NIÑO MANEJÓ SU AUTO DE JUGUETE EN TRANSITADA PISTA [VIDEO]

También relató, para quienes se interesaron en el tanque gracias a YouTube, que su intención principal fue construir algo que impida que su gato siga rasguñando los muebles de su departamento.

Dado que YouTube quedó maravillado con su tanque para gatos, el ingeniero señaló que piensa construir más modelos y ponerlos en venta, aunque no precisó cuándo y a qué precio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios