El tanque para gatos que se volvió viral de YouTube [VIDEO]

El tanque para gatos que se volvió viral de YouTube [VIDEO]

YouTube está repleto de videos virales, siendo los más vistos los que tienen que ver con gatos. Los vemos en toda clase de situaciones, pero nunca en algo como esto: ‘conduciendo’ un tanque.

Uno de los más recientes videos virales de YouTube tiene que ver con un tanque hecho para gatos, y no es un simple adorno. Se mueve tal como si fuera uno de verdad.

El famoso tanque para gatos, que ha cautivado a YouTube, fue construido por el ingeniero Iván Viryasov, de la ciudad de Novosibirsk (Rusia), quien aclara que este artículo es totalmente inofensivo.

En sí, lo que hizo el ingeniero fue crear una réplica en miniatura del tanque modelo T-34, el cual pesa 50 kilogramos, y está hecho de madera y tubos de metal, y está forrado con una alfombrilla verde.

Aunque parece un simple juguete, RT y otros portales indicaron que el tanque para gatos de YouTube tiene un tractor oruga que funciona de verdad, así como un cañón movible.

Iván Viryasov contó que está satisfecho con su trabajo, aunque lamenta no haber podido hacer que el cañón del tanque para gatos dispare pelotas de tenis, como se lo propuso en algún momento.

También relató, para quienes se interesaron en el tanque gracias a YouTube, que su intención principal fue construir algo que impida que su gato siga rasguñando los muebles de su departamento.

Dado que YouTube quedó maravillado con su tanque para gatos, el ingeniero señaló que piensa construir más modelos y ponerlos en venta, aunque no precisó cuándo y a qué precio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm