Noticias

The Color Run Entel llega a Lima y estás invitado a participar

2017-08-10 16:05:45

La diversión más colorida, así como sana para el cuerpo, solo la encontrarás en The Color Run Entel, un evento internacional que se realiza en más de 52 países, incluyendo el Perú, y tú estás invitadísimo para participar.  

La tercera edición de The Happiest 5K on the Planet (otro nombre con el que se le conoce a esta actividad) tendrá lugar el domingo 10 de septiembre y los asistentes podrán recorrer 5 kilómetros de manera libre y sin necesidad de competir.   

En esta maratón no hay cronometraje, de manera que no importa quién llegue primero, sino que todos se diviertan. Además, la temática permite que uno sea pintado de colores, así como hacerles lo mismo a los demás. La idea es pasar un día entretenido.  

La Costa Verde fue elegida nuevamente como escenario para la tercera edición de The Color Run Entel, que comenzará a las 9:30 a.m. En este caso, hay la temática tropicolor (o colores más vivos), y como todo se realizará de día, todo será mucho más agradable a la vista. 

Los interesados pueden adquirir los kits de la maratón en la preventa, que arrancó el martes 1 de agosto en Teleticket y de manera online en este enlace. El precio en esta etapa será de 60 soles, y una vez que se termine el primer stock, ascenderá a 70 soles.    

Los equipos podrán ser recogidos desde el 10 de agosto en Centro Comercial Real Plaza de Salaverry y Plaza Lima Sur de Chorrillos. Estarán compuestos de una bolsa tipo mochila, la polera oficial del evento, una pulsera que sirve como entrada para poder ingresar al evento y un sobre individual de polvos de colores.

Al inicio de la carrera se realizará un calentamiento animado para todos los participantes y asistentes. Y una vez concluido el recorrido, habrá una celebración con una fiesta final llamada Festival del Color.

Noticias principales