Noticias

Esto pasa cuando Demi Lovato intenta cantar en español después de años [VIDEO]

2017-10-04 15:09:03
Esto pasa cuando Demi Lovato intenta cantar en español después de años (Video: BBC Radio 1)

Todos recordamos que Demi Lovato, en sus inicios, no solo era capaz de sorprender con su voz en inglés, sino también en español. Su tema ‘Rascacielos’ llegó a cautivarnos e hizo que la sintiéramos más próxima, pero ¿será capaz de interpretarlo ahora?  

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ estuvo como invitada en el programa radial de Nick Grimshaw, quien hizo un repaso a su carrera musical, empezando con la época de ‘Camp Rock’. La motivó a que interprete el tema principal del filme, ‘This Is Me’.    

Luego siguió el turno de ‘Moves Me’, una de las primeras canciones de Demi Lovato, que grabó cuando apenas tenía 13 años, y para sorpresa de todos recordó la letra. Sin embargo, no corrió con la misma suerte cuando fue turno de ‘Rascacielos’.  

-> HARRY STYLES, TAYLOR SWIFT Y MÁS ARTISTAS DEJARON MENSAJES POR EL ATENTADO EN LAS VEGAS

La artista no pudo evocar ni una sola estrofa, cuando mucho pudo pronunciar la frase “como un rascacielos”. Así, este sencillo, que es una adaptación al español de ‘Skyscraper’, quedó como un bonito recuerdo irrepetible. 

AGRADECIDA CON EL PERÚ

‘Tell Me You Love Me’, el más reciente disco de Demi Lovato, es número uno en Perú y la cantante agradeció mediante su cuenta oficial de Facebook. A partir de ese momento, fans peruanos y extranjeros respondieron felicitándola y pidiéndole que haga una visita a Perú.

Esta nueva producción de Demi Lovato es algo que muchos hemos esperado puesto que la cantante está en uno de sus mejores momentos.

Su talento ha sabido destacar dentro de la industria de la música y este nuevo trabajo ha generado muchas expectativas en su público. ‘Tell Me You Love Me’ fue lanzado el próximo 29 de setiembre bajo el trabajo de Hollywood Records/Island Records.

-> DEMI LOVATO CUENTA QUÉ HECHO FUE EL QUE LA IMPULSÓ A ENTRAR A REHABILITACIÓN

Por su parte, ‘Sorry Not Sorry’ ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo y se ha presentado, hasta hoy, como el sencillo líder de este reciente álbum de Demi Lovato. De hecho, es una de las canciones más exitosas de esta temporada de verano, aún se encuentra en el Top 1 de iTunes en Estados Unidos y sigue subiendo en Spotify.

Noticias relacionadas
Noticias principales