Noticias

Shawn Mendes dice que los fans se sorprenderán con su futuro álbum [ENTREVISTA]

2017-11-14 10:49:21

Shawn Mendes, protagonista de los MTV EMA’s 2017, dijo a sus seguidores que tendrá una sorpresa para ellos en su nuevo álbum, el cual trabajará el próximo año.

Durante la noche de la ceremonia de los EMA’s, el intérprete de ‘There’s Nothing Holding Me Back’ comentó esto en una entrevista, durante la cual también fue reconocido por haber sido nominado en cinco categorías. Entre ellas, el cantante ganó tres premios. Así que el álbum que se viene será todo un boom en el medio.

Durante la entrevista, Mendes indicó: “He estado trabajando en mi próximo álbum, el tercero”, dijo el cantante para la entrevista. “Estuvimos un mes en Los Ángeles. Ya hemos analizado y revisado todo así que vamos a ver que sale”.

“Creo que las personas estarán sorprendidas, pero no sé muy bien del sonido aún. Aún estoy explorando e intentando descubrirme a mí mismo. Todo es posible”, agregó.

‘There’s Nothing Holding Me Back’, canción que atrapó a los fans desde el primer día de su lanzamiento, ganó el premio a ‘Mejor Canción’. ¡A prepararnos! Checa la entrevista.

GANADOR EN LOS EMA'S 2017

Con apenas 19 años de edad, Shawn Mendes se consagró el ganador de la noche en los MTV Europe Music Awards y se confirma como una gran estrella internacional.

Shawn Mendes se llevó a casa los dos premios más codiciados de la gala: el de ‘Mejor Artista’ y el de ‘Mejor Canción’, por ‘Nothing's Holdin' Me Back’.

-> MTV EMA'S 2017: NOMINADOS, GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS

Además, venció en un galardón menor, pero que suele hacer mucha ilusión: el que premia a los 'Mejores Fans'.

Tras sus logros en el SSE Arena en Wembley, Shawn Mendes es considerado como el sucesor de Justin Bieber. Ambos artistas lograron la fama a muy temprana edad, los dos son canadienses y, sobre todo, ambos dominaron MTV Europe Music Awards.

Noticias relacionadas
Noticias principales