Noticias

Niña canta ‘Chandelier’ de Sia en centro comercial y es viral de Facebook [VIDEO]

2017-08-21 12:28:26
Sia

Sia tiene una voz que a veces creemos única, inigualable, pero otras veces lo pensamos mejor, sobre todo luego de escuchar a una niña que, con un talento impresionante, cantó y encantó con el tema ‘Chandelier’.

En Facebook, la página Tumblr World publicó un video en que se aprecia a la menor, de aproximadamente 12 años, interpretar la referida canción en un centro comercial, en el karaoke que está en un televisor en exhibición. Y todos se le quedan mirando absortos.  

Hasta el momento, no hay mayor información sobre la identidad de la jovencita, pero se presume que es de Brasil, ya que la fanpage que publicó su video está en portugués. “¡Mi Dios! ¡Qué tal voz!”, son las palabras que se leen junto a la publicación.

-> DAVID GUETTA TOCÓ FALLING IN PIECES EN TOMORROWLAND CON SIA

En solo tres días, la grabación superó las 4 millones de reproducciones en Facebook y los comentarios son en su totalidad de elogios. ¿Estaremos siendo testigos del nacimiento de una nueva artista de la misma talla que Sia?

'CHANDELIER' AL ESTILO METAL

Cuando una canción se vuelve popular, la queremos escuchar una y otra vez, tanto en su versión original como en otras más novedosas. Eso fue lo que pasó con ‘Chandelier’, de Sia, que ahora está disponible hasta en metal.

El autor de esta singular versión es Eric Calderone, un youtuber que, con guitarra eléctrica en mano, se ha dedicado a adaptar otros temas al estridente género metal. En el caso de ‘Chandelier’, de Sia, debemos decir que el resultado es muy bueno.

La voz fina y melodiosa de Sia se combina, en un curioso contraste, con el poder de la guitarra eléctrica. El resultado fue más de 94 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana.

-> BRITNEY SPEARS Y SIA SE UNEN EN VERSIÓN ACÚSTICA DE PERFUME

A través de su canal 331Erock, Eric Calderone adapta canciones que sus propios seguidores sugieren. Así, ha versionado al metal desde música clásica hasta temas como ‘I’m Gonna Be (500 Miles)’, de Eminem. Y ahora Sia forma parte de su repertorio.

Noticias relacionadas
Noticias principales