Noticias

Zendaya reveló la verdadera inspiración de su look afro

2017-10-25 10:14:59

Zendaya acaparó la atención este lunes al mostrarse por primera vez con un look bastante afro. Más que un simple capricho, lo suyo fue un homenaje y no solo a la cultura afroamericana. Hubo una persona o personas a las que quiso rendir honor de esta forma.

Con su cabello ondulado y voluminoso como nunca antes, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ bien pudo hacer alusión a alguna celebridad pasada, pero no. Más bien, la imagen que evocó fue la de su propia familia.

En Twitter, Zendaya compartió una foto en blanco y negro que, a juzgar por la vestimenta de la gente, corresponde a los 60 o 70. Ahí, según dijo la también activista, están “mis deslumbrantes tías” y su padre. Agregó que la imagen la sacó de la “sala de estar de las abuelas”.

-> ZENDAYA TUVO A SUS PIES A LOS GLSEN RESPECT AWARDS [FOTOS]

La exchica Disney es reconocida también por su discurso en defensa de las minorías, en especial la comunidad afroamericana. Tal es así que, si regresó en una oportunidad al canal del ratón Mickey, fue precisamente para que esta población se vea reflejada en la pantalla chica. 

CON LOOK AFRO

Zendaya es una ferviente defensora de la cultura afroamericana. Y ya que es toda una referente en el mundo de la moda, decidió seguir adelante con su lucha no solo mediante palabras, sino expresándose con su look. 

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’, a quien en el pasado vimos con el cabello lacio o ligeramente ondulado, esta vez se presentó con un voluminoso peinado afro en los Premios InStyle en el Getty Center de Los Angeles, en Estados Unidos. 

Anteriormente, y también con el propósito de mostrarse orgullosa de sus raíces, Zendaya lució en los Oscar del 2015 con el cabello rasta. Ese mismo día, presentando la alfombra roja, se encontraba la conductora de TV Giuliana Rancic, quien bromó al respecto con un tono racista. 

-> ZENDAYA NOS HIZO RETROCEDER A LOS AÑOS 60 CON ESTE LOOK [FOTOS]

En aquella oportunidad, la también activista comentó: “Ya hay una crítica dura del cabello afroamericano en la sociedad sin la ayuda de personas ignorantes que eligen juzgar a otros basándose en el rizo de sus cabellos”, recordó vanityfair.com.

Noticias relacionadas
Noticias principales