Noticias

Zendaya, después de lucir su cabello afro, cambió radicalmente de look [FOTOS]

2017-10-30 11:44:14

Así como rápido y de improviso llegó el look afro de Zendaya, del mismo modo este desapareció para dar lugar a otro igual de extravagante. Solo ella es capaz de saltar de un extremo a otro en lo que respecta a la moda, y de esa forma nos deja perplejos.

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ llegó a la exhibición Volez, Vogez, Voyagez, del artista Louis Vuitton en Nueva York, con el cabello totalmente lacio y con un estilo acampanado. Por momentos nos hizo recordar a un viejo peinado de Selena Gomez.  

Del mismo modo, no pasaron desapercibidas sus piernas torneadas, expuestas por una minifalda de corte alto, así como unas pantis y tacones igualmente altos. El atuendo de Zendaya lo completaron unas mangas sumamente holgadas y una mascada.

-> ZENDAYA REVELÓ LA VERDADERA INSPIRACIÓN DE SU LOOK AFRO

Aun con todo esto, el look afro anterior tiene más significado para la exchica Disney, ya que fue un homenaje a su familia. Según Daily Mail, ella se jactó de que algunas de sus tías, en los 60, pertenecieron a la organización Black Panthers.

AUTOCONFIANZA CON LA MODA

Zendaya sorprendió en los Premios InStyle al presentarse, como nunca antes, con un look afro. Hace falta mucha autoconfianza para atreverse a algo así, y aunque te parezca extraño, la moda puede ayudar mucho en ese aspecto. Todo depende de cómo lo veas.   

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ dijo que “tuve la suerte de encontrar, a través de la moda, mucha confianza”, ya que la percibió como un mecanismo para divertirse más allá del glamour, las críticas y demás. 

“Para mí, disfrazarme y probar cosas nuevas es una forma de explorar mi confianza, explorar lo que me gusta”, dijo a la revista People Zendaya, quien ha probado inusuales atuendos cada vez que ha tenido oportunidad de hacerlo.

-> ZENDAYA, RADIANTE CON EL ESTILO AFRO [FOTOS]

Agregó que, mientras algunas personas odian las alfombras rojas, “esta es mi parte favorita” de las ceremonias de Hollywood, tanto así que se siente como en casa. “Es divertido para mí, ya que tengo que ser estos diferentes personajes (con sus atuendos). Es como un alter ego”, finalizó.

Noticias relacionadas
Noticias principales