Noticias

Zendaya cuenta cómo la moda puede darte confianza en ti misma

2017-10-27 14:50:58

Zendaya sorprendió en los Premios InStyle al presentarse, como nunca antes, con un look afro. Hace falta mucha autoconfianza para atreverse a algo así, y aunque te parezca extraño, la moda puede ayudar mucho en ese aspecto. Todo depende de cómo lo veas.   

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ dijo que “tuve la suerte de encontrar, a través de la moda, mucha confianza”, ya que la percibió como un mecanismo para divertirse más allá del glamour, las críticas y demás. 

“Para mí, disfrazarme y probar cosas nuevas es una forma de explorar mi confianza, explorar lo que me gusta”, dijo a la revista People Zendaya, quien ha probado inusuales atuendos cada vez que ha tenido oportunidad de hacerlo.

-> ZENDAYA, RADIANTE CON EL ESTILO AFRO [FOTOS]

Agregó que, mientras algunas personas odian las alfombras rojas, “esta es mi parte favorita” de las ceremonias de Hollywood, tanto así que se siente como en casa. “Es divertido para mí, ya que tengo que ser estos diferentes personajes (con sus atuendos). Es como un alter ego”, finalizó.

¿EN QUIÉN SE INSPIRÓ?

Zendaya acaparó la atención este lunes al mostrarse por primera vez con un look bastante afro. Más que un simple capricho, lo suyo fue un homenaje y no solo a la cultura afroamericana. Hubo una persona o personas a las que quiso rendir honor de esta forma.

Con su cabello ondulado y voluminoso como nunca antes, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ bien pudo hacer alusión a alguna celebridad pasada, pero no. Más bien, la imagen que evocó fue la de su propia familia.

En Twitter, Zendaya compartió una foto en blanco y negro que, a juzgar por la vestimenta de la gente, corresponde a los 60 o 70. Ahí, según dijo la también activista, están “mis deslumbrantes tías” y su padre. Agregó que la imagen la sacó de la “sala de estar de las abuelas”.

-> ZENDAYA TUVO A SUS PIES A LOS GLSEN RESPECT AWARDS [FOTOS]

La exchica Disney es reconocida también por su discurso en defensa de las minorías, en especial la comunidad afroamericana. Tal es así que, si regresó en una oportunidad al canal del ratón Mickey, fue precisamente para que esta población se vea reflejada en la pantalla chica. 

Noticias relacionadas
Noticias principales