Concursos

¡Arrancó el Planeta K.O.! El enfrentamiento más grande ¡Vota y gana una Notebook!

2018-11-07 10:29:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡Arrancó el Planeta K.O.! El enfrentamiento más grande ¡Vota y gana una Notebook!

Radio Planeta, tu música en inglés, presenta el Planeta K.O. 2018 el enfrentamiento más grande entre los fans de los artistas de la música actual en inglés. Tú podrás votar por tus artistas favoritos y convertirlo en el ganador absoluto. Además, al votar estarás participando en un sorteo donde podrás llevarte una Notebook Acer Celeron 4GB RAM 32GB HDD

PARTICIPA AQUÍ

1)    Para participar:

Ingresa a planeta.pe, busca la imagen de concurso, ingresa al mini sitio web Planeta K.O. 2018, regístrate y vota por tus artistas favoritos en cualquiera de las 2 categorías: artistas femeninas y artistas masculinos.

Podrás votar hasta un máximo de 15 veces al día en cualquiera de las categorías. Cada voto equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar. 

2)     Etapas del concurso: 

•    Semana 1 – Del 6 de noviembre al 12 de noviembre del 2018 (hasta las 11:30 p.m.)
•    Semana 2 – Del 13 de noviembre (desde las 12:00 a.m.) al 19 de noviembre del 2018 (hasta las 11:30 p.m.)
•    Semana 3 – Del 20 de noviembre (desde las 12:00 a.m.) al 26 de noviembre del 2018 (hasta las 11:30 p.m.)
•    Semana 4 – Del 27 de noviembre (desde las 12:00 a.m.) al 3 de diciembre del 2018 (hasta las 11:30 p.m.)
•    Semana 5 – Del 4 de diciembre (desde las 12:00 a.m.) al 10 de diciembre del 2018 (hasta las 11:30 pm.) Esta será la batalla final: se enfrentará el ganador de los artistas masculinos contra la ganadora de las artistas femeninas. 

La cantidad de votos de cada artista se actualizará cada 2 horas aproximadamente. Todos los martes a media noche, el fixture y las nuevas votaciones serán actualizadas iniciando la nueva etapa.

3)      Consideraciones: 

•    Los usuarios podrán votar hasta las 11:30 p.m. del 10 de diciembre del 2018. 
•    El participante que no complete o brinde todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la votación, por lo que su voto no será considerado.
•    Si se detecta alguna actividad fraudulenta de parte de algún participante (como generación de respuestas “automáticas” en la Votación); se descalificará y eliminará automáticamente a dicho usuario, sin necesidad de previo aviso.

Ámbito de la promoción: Nivel nacional
Vigencia: Del 6 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2018.
Fecha del sorteo: 11 de diciembre del 2018 a las 12:00 p.m.

4)       Comunicación de resultados:

El nombre del ganador será publicado el martes 11 de diciembre del 2018 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de la web de Radio Planeta (planeta.pe). Además, la lista de ganadores podrá ser difundida durante la programación de la radio. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.    

Premios (Stock): Una Notebook Acer Celeron 4GB RAM 32GB HDD color celeste para un ganador.

5)          Entrega de premios:

El jueves 13 de diciembre del 2018 de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador. 

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.    
En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

6)          Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuero de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción.

La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Comentarios