Concursos

Comunicado Move Concerts

2020-03-12 17:40:59
compartir
Foto 1 DE 1
Comunicado Move Concerts

En vista del reciente pronunciamiento del presidente Martín Vizcarra y acatando las medidas que el gobierno propone para contener la propagación del COVID-19 (conocido como Coronavirus), Move Concerts (E2 Live SAC) cumple con informar lo siguiente:

Dada la norma que prohíbe todo tipo de espectáculos de más de 300 personas, comunicamos que el concierto ‘TOKIO HOTEL Melancholic Paradise’ programado para el 17 de marzo en Los Domos Art queda cancelado.

Por su parte, la agrupación se ha sumado a las medidas de prevención de esta pandemia COVID-19 (Coronavirus) y a las restricciones de salud de los gobiernos locales anunciando la suspensión de su gira por Latinoamérica: “La banda está desconsolada porque no podrán actuar para sus fanáticos en este momento incierto. Su principal prioridad es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general. Compartiremos más información tan pronto como esté disponible”.

Move Concerts estará informando todos los detalles para que las personas puedan solicitar la devolución deL dinero  por medio de la empresa Teleticket. Asimismo, estaremos en constante comunicación con el público sobre nuestros otros shows.

Recomendamos prestar atención a la información que provenga de fuentes oficiales como el Ministerio de Salud. El bienestar de nuestros público, colaboradores y artistas es una prioridad, y asumimos con responsabilidad las medidas tomadas por nuestras autoridades.

Atentamente.

Move Concerts
(E2 Live SAC)

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo