Concursos

¡Ella es la ganadora de una entrada doble para el concierto de Justin Bieber en Lima con ‘Pop Corn Music’!

2017-04-05 17:16:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ella es la ganadora de una entrada doble para el concierto de Justin Bieber en Lima con ‘Pop Corn Music’!

Concurso Pop Corn Music: Entradas Justin Bieber

Radio Planeta, a través de ‘Pop Corn Music’, invitó a sus radioyentes a participar en un concurso por una entrada doble para el concierto de Justin Bieber en Lima. Muchas fueron las que se apuntaron para tener en sus manos semejante premio, pero solo una podía ser la ganadora, quien ya fue elegida.

¡Muchas felicidades, Dayanira Brenda López Montalvo! Ella, al igual que las demás concursantes, comentó el último video de ‘Pop Corn Music’ en el canal oficial de Youtube de Radio Planeta para decir por qué es fan de Justin Bieber. Y ahora tendrá oportunidad de ver al ídolo juvenil en vivo.

Entrega de premios:

1. El viernes 31 de marzo del 2017 de 2:00 pm a 5:00 pm en Calle Juan Vargas 147, Chorrillos, Lima. La ganadora deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

2. Si la ganadora no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

3. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Responsabilidades:

La organización y realización del concierto de Justin Bieber en su gira Purpose del 2017 el miércoles 05 de abril del 2017 en el Estadio Nacional, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuible a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La producción, organización y realización del concierto de Justin Bieber en su gira Purpose del 2017 el miércoles 05 de abril del 2017 en el Estadio Nacional, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa E2 LIVE S.A.C. (RUC N° 20544553055).

Comentarios