Concursos

La multinacional francesa que abre en Perú convocatorias de trabajo bilingües

2022-08-15 01:12:10
compartir
Foto 1 DE 1
La multinacional francesa que abre en Perú convocatorias de trabajo bilingües

¿Te imaginas trabajar en un lugar con oficinas eco-friendly, espacios de esparcimiento y certificado como uno de los mejores lugares para laborar?  Les presentamos Teleperformance, o también conocida como TP, la multinacional que llegó para redefinir y revolucionar las interacciones y la tecnología. Actualmente, TP es la #1 en su industria, cuenta con presencia en 88 país y tiene más de 420 mil colaboradores a nivel mundial.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las oficinas de TP cuentan con zonas de descanso, estacionamiento gratuito para bicicletas y áreas de diversión con videojuegos, ping-pong y mucho más. Teleperformance cuenta con la certificación ‘Great Place to Work’, como una compañía enfocada en sus objetivos y preocupada por el bienestar de sus colaboradores.

Teleperformance cuenta con distintas posiciones disponibles en: Servicio al Cliente, Interpretación, Soporte Técnico, Ventas y mucho más. Los requisitos para las convocatorias varían, pero en general lo más relevante es el manejo de un segundo idioma, como inglés, Francés, Alemán o Italiano.

Si sabes hablar uno de estos idiomas, además de español, TP te espera. En Teleperformance no solo podrás practicar un segundo idioma mientras hablas con nativos, también tendrás beneficios como subsidio de Internet, bonos por rendimiento, planilla completa desde el primer día; entre otros.

¿Te gustaría formar parte de esta multinacional francesa #1 en su industria y disfrutar de los mejores beneficios?  Postula ahora mismo en TPjobsperu.com

#ContenidoPatrociado por Teleperformance Perú

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo