Noticias

Agujero arriba de los celulares: Conoce para qué sirve

2022-08-04 14:14:02
compartir
Foto 1 DE 1
Agujero arriba de los celulares: Conoce para qué sirve
Conoce para qué sirve el agujero arriba de los celulares (Foto: facebook.com/CNNee)

Muchas personas en el mundo tienen celulares con sistema Android, pero muy pocos conocen todos sus atributos. En esta ocasión te hablaremos acerca del pequeño agujero que está ubicado en la parte superior del smartphone. ¿Qué es y para qué sirve? Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo esta nota. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Estos celulares tienen altavoz, botones de volumen, encendido y apagado, ranura USB tipo C y ciertas marcas le agregan el botón para llamar al asistente de Google. Pero, si observas bien, también hay un hueco que muchas veces pasa desapercibido. Este orificio es importante y es bueno que sepas su función. 

WHATSAPP PLUS 2022: CÓMO DESCARGAR LA ÚLTIMA VERSIÓN EN TU CELULAR

No es igual que los otros agujeros pequeños 

1. En primer lugar, este agujero se diferencia de la ranura para la NanoSIM y MicroSD porque, al pulsarlo con la llave o el pin que viene dentro de la caja, no sale ninguna bandeja.  

2. Otro detalle importante es que la mayoría de los celulares traen un orificio en la zona baja, justo al lado del puerto de carga, donde se almacena el micrófono. Si pensaste que el altavoz también juega como micro, pues estabas equivocado. 

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA ALARGAR LA VIDA DE TU SMARTPHONE

¿Qué es el hueco en la parte superior?  

Pues se trata de otro micrófono que tiene la particularidad de reducir o cancelar el ruido del exterior o tu entorno. De esta forma, tus llamadas serán mucho más nítidas y no se escuchará, por ejemplo, lo que sucede en una construcción, el tráfico, entre otros. 

De acuerdo a Quora, se utiliza para la cancelación de ruido. Cada vez que habla con alguien que pone su teléfono en modo altavoz, una gran cantidad de ruido ambiental llega a su micrófono, lo que resulta en una mezcla perfecta de ruidos cuando se escucha desde el otro extremo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo