Aprende a evitar las llamadas que cuelgan cuando uno contesta

Aprende a evitar las llamadas que cuelgan cuando uno contesta

Hoy en día, el celular sirve para muchas cosas productivas. Sin embargo, existen personas que aprovechan la tecnología para hacer pasar un mal momento a otras. Un claro ejemplo son las famosas llamadas fantasma, esas donde cuelgan cuando uno responde. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos cómo evitarlas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según los especialistas, las llamadas fantasmas suelen hacerla sistemas automatizados que pertenecen a empresas que llaman a potenciales clientes para ofrecer tarjetas de crédito, algún servicio de internet o un producto.  

Y este sistema suele colgar por dos razones: la primera es porque no detecta la voz humana y el segundo es porque en el momento en que contestaste todos los trabajadores de la empresa estaban ocupados con algún cliente y nadie podía atenderte. 

¿Cómo evitar estas llamadas molestosas?  

A raíz de que muchas personas recibían estas llamadas y era molesto pausar la actividad que estabas haciendo para que te hagan perder el tiempo, se creó la aplicación TrueCaller, que está disponible en Play Store y App Store. 

Esta app que te revelará quién te está llamando. Si el número ha sido grabado como SPAM por otros usuarios, entonces eso te aparecerá para que no respondas y lo bloquees. Es una aplicación que lleva tiempo funcionando y muchas personas están contentas con el trabajo que realiza.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación