Ariana Grande, pura sensualidad y glamour en los Radio Disney Music Awards

Ariana Grande, pura sensualidad y glamour en los Radio Disney Music Awards

Ser sexy no solo consiste en lucir la mayor cantidad de carne, también tiene que ver con el estilo con que una vista, ya sea con poca o mucha prenda. Ariana Grande, en los Radio Disney Music Awards de 2016, fue el ejemplo perfecto de que la sensualidad también es un asunto de personalidad y buen vestir.

Ariana Grande se lució en los los Radio Disney Music Awards de 2016 con un vestido negro, color que, ya se sabe, combina perfectamente con todo. Pero además estuvo sutilmente ‘aderezado’ con un atrevido escote con forma de corazón.

Pero la cosa no acabó allí. Lo que coronó este despampanante look fue un abrigo de pieles largo, como un sobretodo, que supo llevar mientras se contorneaba en el escenario al son de algunos de sus más reconocidos éxitos musicales.

Páginas como hollywoodlife.com han destacado la persentación y, sobre todo, el vestuario de Ariana Grande en los Radio Disney Music Awards, que se realizaron el pasado 30 de abril. Mencionaron que, además de todo, lo que hubo aquí fue un derroche de lujo solo en sus prendas.

NEW VIDEO | Ariana Grande performing "Dangerous Woman" at the 2016 Radio Disney Music Awards! pic.twitter.com/aSZF70hijg

— Ariana Grande Update (@ArianatorRain) 1 de mayo de 2016

A primera vista muchos no lo habrán podido notar, pero Ariana Grande llevaba también una gargantilla de cristal muy brillante de color guinda. Y sumado a esta joya están su cabello cuidadosamente recogido, sus labios rojos intenso, las uñas largas y blancas, y demás.

Es probable que Ariana Grande nunca antes haya lucido tan bien, sexy y además glamorosa, pero algunos ejemplos de buen vestir había mostrado antes, en ediciones pasadas de los Radio Disney Music Awards.

En la gala de 2014, el mismo año en que debutó con su tema ‘Problem’, los colores blanco y negro adornaron el paso de Ariana Grande en la alfombra roja; y en 2013 se presentó con un vestido rosa pálido.

Ariana Grande siempre ha sido detallista en el look, pero esta vez parece que tuvo especial cuidado en el tema, de repente para marcar un nuevo hito en su carrera. Apenas tiene 22 años, así que tiene un largo trecho por delante mientras va ensayando distintos estilos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande se ha convertido en una joven empresaria, y es que la cantante lanzó recientemente su nueva colección de ropa(), la cual ¡está increíble!

La intérprete de ‘Dangerous Woman’, quien reveló su segunda colección para Lipsy, incursionó en la industria de la moda hace poco, y cabe indicar que su propuesta de 22 piezas de marzo pasado tuvo un gran éxito.

Todos sabemos que Ariana Grande, a parte de tener una potente voz, tiene una gran habilidad para imitar a varios personajes.

Hace algunas semanas la cantante nos sorprendía cuando acudió al programa Saturday Night Live e imitó a artistas como Shakira, Rihanna o Whitney Houston. Esta actuación nos dejó a muchos con la boca abierta al hacer lo propio con Justin Bieber y Zayn Malik().

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.