Noticias

Ariana Grande, sortear los sucesos inesperados en la vida

2022-05-06 14:12:11
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande, sortear los sucesos inesperados en la vida

Ariana Grande alcanzó la fama con uno de los programas más exitosos en Nickelodeon, Victorious, como la tierna Cat Valentine que después sería parte de Sam & Cat. Posteriormente, se decidió por dedicarse al 100% a su carrera musical. Logrando un primer single llamado “Put Your Hearts Up”, que si bien ahora odia, fue el tema que la impulsó en la industria musical y la hizo despegarse de Nickelodeon y construir una carrera propia.

A pesar de la fama que tiene y la legión de fans que la sigue, Ariana es criticada constantemente por su estilo, por su forma de hablar, por su actitud o cambios que decide hacer tanto en su trabajo como a nivel personal y hasta muchas veces, estereotipada por mitos que aún la sociedad conserva sobre las mujeres.

Ella es una activista firme de la libertad de las mujeres además de tumbar mitos como: “Una mujer siempre está de mal humor por la regla”,  teniendo una de las respuestas más creativas y sobre todo firmes durante una entrevista: “Los hombres tienen días de humor terrible y no significa que estén con la regla. ¿O si?”

Sin embargo, a pesar de todo lo que pueda decirse a sus espaldas, Ariana Grande ha sabido salir airosa de cada una de las situaciones buenas o malas que le pueda poner la vida. Ahora ella es una mujer casada que vive feliz.

¡Tu también vive tu vida sin límites y sin miedo al que dirán como Ariana! Te invitamos a conocer la nueva campaña de Kotex #SoyUnNuevoCiclo y reafirmemos el poder que tenemos como mujeres. Ingresa aquí 

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo