En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Asu! 9 señales que demuestran que tu 'crush' no está interesad@ en ti

¡Asu! 9 señales que demuestran que tu 'crush' no está interesad@ en ti

Cuando empieces a involucrarte con alguien, ten en cuenta que hay que saber reconocer las señales —tanto positivas como negativas— que ell@s nos dan, ya que así evitarás crear expectativas donde no resultes mal parad@.

1. Ell@s se olvidan los momentos que pasaron juntos

Cuando hablas sobre momentos en los que ambos han estado juntos junto a otro amigos, ell@s colocan una expresión de ‘vacío mental’, lo que indicaría que ni siquiera prestó atención de que tú estabas ahí.

2. Hablan sobre otros chic@s

No buscando sacarte celos, sino en busca de algún consejo para saber cómo actuar ante esa persona. “Ya que tú eres así como él (ella), ¿cómo reaccionarías?”.

3. Se demoran la vida en responderte un mensaje

No estamos sugiriendo que la persona que te responda dos minutos después de que le escribas está enamorad@ de ti. ¡No! Sino que si ell@s se toman varias horas en responderte o son cortantes, sería una clara señal de que no están interesad@s.

4. Son ‘caliente y frío’ a la vez

Al parecer, a ell@s les gusta coquetear contigo cuando están aburrid@s o tienen nada mejor que hacer, pero en otro momento, simplemente no están interesad@s en ti. Sí, nos referimos a esos mensajes confusos.

5. Siempre dan excusas

Si han quedado en salir juntos, pero se les presenta una mejor oferta, ell@s no tendrán ningún reparo en cancelarte.

6. Ser frí@ cuando está contigo

Si realmente te gusta alguien, es normal que estés algo nervios@ cuando estés con él/ella. Sin embargo, si la persona que te gusta está más frí@ que un cubo de hielo contigo, pues, amig@, anda mirando hacia otro lado porque no está interesad@

7. No se acuerdan nada de lo que les dijiste

Si ell@s ni siquiera se acuerdan del tema de discusión que tuvieron un día antes, te podrás dar cuenta de cuánto piensan en ti. O sea, nada.

8. Su prioridad siempre es algo o alguien más

Si le escribes al mismo tiempo que sus mejores amig@s, tú serás en el que siempre quede relegad@.

9. Ell@s nunca están interesad@s en tus logros o problemas

Cuando una persona no le importa qué es lo que te hace feliz o qué te bajonea, pues esa es una clara señal que ell@ no es el/la correct@ para ti.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.