¡Batallas en Pokémon GO, intercambios y otras novedades que se vienen!

¡Batallas en Pokémon GO, intercambios y otras novedades que se vienen!

Pokémon GO fue lanzado hace unas semanas y muchos usuarios continúan disfrutando de las opciones que brinda el juego, sin embargo, ya se conocen algunas novedades que traerá en los próximos meses.

Una de las mejoras más aclamadas de Pokémon GO serán las batallas entre usuarios, tal como en Pokémon.

Niantic y Nintendo tienen como premisa no aburrir a los jugadores de Pokémon GO, por lo que estas nuevas opciones no solo generaría nuevos retos, sino que abriría la puerta a nuevos usuarios.

Esta novedad en Pokémon GO se daría entre diciembre de 2016 y enero de 2017. Con el feautre PVP, los duelos no solo serán con los Bot.

Pokémon GO también contará con la opción de intercambiar pokémon. Esta función se activaría en octubre y facilitaría la búsqueda de ciertas criaturas, pues muchos usuarios repiten especies.

Otro de los cambios que anunciamos en MODA es el ingreso de la segunda generación de los pokémon, aunque esta sería la actualización que demoraría más.

Umbreon, Espeon, Crobat, Bellossom, Kingdra, Politoed, Slowking, Steelix, Scizor, Porygon 2 y Blissey, serían los nuevos ‘integrantes’ de Pokémon GO y estarían disponibles en mayo de 2017.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación